Política de devolución y reembolso escrita

  • Las pijamas y artículos para el descanso son considerados como productos de higiene personal, por lo que se recomienda no hacer devolución de estos productos.
  • En caso de ser sumamente necesario, solamente podrá ser posible dentro del plazo de 15 días a partir de la compra. No existirá ningún margen de días diferente al descrito.
  • Al contar con servicio de transportista externo, el envío correrá por cuenta del cliente, salvo casos extremos cómo mercancía defectuosa o dañada. Si es el caso, se procederá estrictamente incluyendo pruebas, tales como vídeos o imágenes explícitas, por lo que se recomienda recolectar evidencia en todo momento.
  • Es importante asegurarse de que el producto devuelto se encuentre en PERFECTAS condiciones, de lo contrario el reembolso no podrá ser procesado.
  • No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.
  • En cualquier momento, el cliente tiene la posibilidad de contactarnos a través de cualquier medio oficial, para aclaraciones específicas y una atención al cliente personalizada. 
  • Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea.

Política de privacidad

Los datos brindados por todos nuestros clientes son recolectados con fines de logística, al manejar envíos nacionales y también de registro para facilitar las potenciales siguientes compras, y si el cliente así lo desea, hacer uso de correos para marketing y avisos de envíos. No se divulgarán los datos personales de ningún cliente que los haya proporcionado, por ningún medio, ni con algún fin distinto a los establecidos en nuestras políticas.

 

Política de envío

  • Por el momento nuestra empresa solamente maneja envíos a todos los estados de México. Si se requiere envíos fuera del país, estos deberán superar los $50USD más envío, y deberá contactar directamente a la empresa por cualquiera de los medios oficiales.
  • El precio de envío estándar a todo México es de $130 MXN, y gratis en los pedidos que superen los $1,200 MXN.
  • Todas las órdenes de compras realizadas a través de nuestra página web son transportadas y entregadas por la empresa ESTAFETA. Si desea cambiar la paquetería, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención a clientes.  
  • La entrega de los productos siempre es realizada hacia el domicilio señalado en por el usuario a través de nuestra página web.
  • El tiempo de entrega será de 2 a 5 días hábiles contados a partir de que se ha cubierto la totalidad del pago de su compra.
  • Los pedidos realizados después de las 5:00 p.m. serán preparados y enviados un día posterior a la compra. Los pedidos que se generen entre sábado y domingo, serán preparados y enviados hasta los días lunes.
  • En caso de que no se encuentre en su domicilio a la hora de entrega, puede contactar al servicio de paquetería.
  • Los empaques de los envíos corren por cuenta de la empresa, si desea un empaque distinto, puede ponerse en contacto con servicio al cliente.
  • Si no recibe el correo con número de guía e información para rastrear su envío en un plazo máximo a 48 horas, favor de contactarnos por cualquiera de nuestros medios oficiales.
  • Se sugiere que el cliente recopile evidencia en todo momento de la llegada de su paquete, ya que tiene la responsabilidad de revisar el producto. Si existe algún error de fábrica, deberá reportarse al correo socialpijamas2@gmail.com o a los teléfonos proporcionados en nuestro apartado de información. La notificación debe ser dentro de los 5 días hábiles después de haber realizado su pedido.
  • Si el pedido no está completo o llega incorrecto, deberá visitar nuestras políticas de devolución para conocer el procedimiento.
  • En caso de existir alguna inconformidad, deberá señalarla a partir de leer estas políticas y comunicarla directamente a nuestro servicio de atención al cliente.
  • Para consultas rápidas puede contactarnos a través de nuestros teléfonos de contacto o WhatsApp. Para consultas extensas, se recomienda escribir al correo socialpijamas2@gmail.com.

Información de contacto

Social Pijamas S.A.S. de C.V.

Matriz: Av. Nayarit #269, col. San Benito, Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83180

Franquicia: BLVD PUERTA DE HIERRO 4965, INT. UP79-187B, COL. PUERTA DE HIERRO, ZAPOPAN, JALISCO. 

 

Social Pijamas Guadalajara (Andares)

Dirección: Boulevard Puerta de Hierro, Paseo Andares, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Teléfono: 33 1652 7690

 

Social Pijamas Hermosillo

Dirección: Nayarit 269, San Benito, 83190 Hermosillo, Son.

Teléfono: 662 296 9089
WhatsApp: 662 3593651

 

Social Pijamas Puebla

Dirección: Plaza Angelópolis, Boulevard del Niño Poblano #2510 72450 Puebla, Pue.
Teléfono: 33 1840 3819

 

Social Pijamas Santa Fe

Dirección: Centro Comercial Santa Fe local 15000, Avenida Vasco de Quiroga #3850 05348 Ciudad de México, CDMX.
Teléfono: 5552660378