Guía de tallas

¿Quienes somos?

Somos Social Pijamas.

Una empresa 100% mexicana que se dedica a brindarte los productos perfectos para tu buen descanso. Buscamos que duermas con la más comodidad para que te enfrentes a los retos de cada día con más energía que ayer.

Somos una empresa que promueve el uso racional de las prendas de vestir y de los empaques, fabricando nuestros productos con la más alta calidad para evitar el desperdicio y la contaminación.

Por ello, contamos con un stock reducido que nos permite no acumular producto que pueda dañar al medio ambiente. De igual forma, ayudamos a combatir el fast fashion, haciendo que tus pijamas duren años, sin que pierdan su calidad.

  • Misión

    Somos una marca que busca poner a tu alcance los mejores productos para que cuides tu sueño. Elaborados y seleccionados perfectamente para que tu experiencia al dormir sea una de las mejores que puedas tener. De esta forma darás la importancia que el descanso se merece, ayudándote a que a la mañana siguiente te sientas con energía, renovado y feliz.

  • Visión

    Ser el lugar #1 en referencia de Pijamas y artículos para un profundo descanso, reconocidos por el excelente servicio y la calidez que ofrecemos en sus visitas, tanto en el mercado Nacional, como en el Internacional.

  • Valores

    Decidimos crear un acrónimo, buscando los valores que nos representan y que coinciden con las letras de nuestra marca.

    Seguridad
    Orden
    Creatividad
    Innovación
    Autenticidad
    Liderazgo

    Perseverancia
    Integridad
    Jovialidad
    Alegría
    Moral
    Amabilidad
    Servicio